Lifestyle

Rachel’s Eco Love, comida orgánica en Marbella

Space NK UK

En los jardines de uno de los hoteles más exclusivos de Marbella podemos encontrar este pequeño oasis de paz y tranquilidad. Rodeado de palmeras, junto a una pequeña piscina y decorado con aires tropicales, este restaurante y juice bar ofrece una carta saludable, elaborada con productos frescos y orgánicos.

Desde que pones un pie allí ya puedes intuir que se trata de un lugar enfocado a buscar el bienestar del cliente y, cuando ponen la carta en tus manos, esto no hace más que confirmarse. De entrada, te presentan una gran variedad de smoothies y zumos elaborados con ingredientes muy bien escogidos, pero es que además van un paso más allá añadiendo extras como espirulina, agua de coco o cúrcuma.

También podemos probar los chupitos de jengibre (sin alcohol, ejem). Se trata del famoso morning ginger shot, popularizado por la cantante Selena Gomez como parte de su ritual mañanero de bienestar gracias a las propiedades antiinflamatorias de este superalimento lleno de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Y además traigo una buena noticia para todas aquellas que nos pasamos desde octubre hasta abril encadenando resfriados: es buenísimo para fortalecer nuestro sistema inmune. Yo, desde luego, estoy considerando seriamente añadirlo a mi rutina.

Café, té, matcha latte, cúrcuma latte, limonada con agave y agua de rosas, agua de coco que puedes beber directamente del mismo, cervezas orgánicas y una cuidada selección de vinos y champanes franceses.

Pero para mí, la gran sorpresa de la carta fue encontrarme con los “Super zumos by Elle Macpherson“. En cuanto los vi, pensé “aquí saben lo que se hacen” y corrí a mandarle una foto a una amiga super aficionada a la nutricosmética.

Hay tres opciones que tienen un punto en común, y es que en su elaboración llevan productos WelleCo, la firma de suplementos de Elle Macpherson. Quienes compren habitualmente en páginas como SpaceNK o Net-a-Porter, o simplemente les interese el tema ya estarán familiarizados con estos productos, pero para quienes aún no los conozcan voy a explicar un poco de qué va la cosa: por un lado tenemos The Nourishing Protein, proteínas vegetales con sabor a chocolate y vainilla, y por otro, The Super Elixir, ahora llamado Alkalising Formula, la estrella de la casa.

The Nourishing Protein se presenta como una opción vegetal a la proteína whey, es decir, aquella que se elabora a partir de suero de leche y que tanto vemos en los gimnasios o en las páginas de instagram de gente fit. Con 9 aminoácidos e ingredientes clave como proteína de guisante y de arroz integral, açai o escaramujo, estos tarritos tienen en su interior un producto cuidado y vegan friendly que además de aumentar la energía y equilibrar los niveles de azúcar en sangre, proporcionarán a nuestro cuerpo vitamina C, B1, B2, B6, B9 y B12.

Y luego está The Super Elixir, que como ya dije antes, es el producto estrella de la firma. Se trata de un compuesto herbal elaborado con 45 ingredientes alcalinizantes premium, como probióticos, hierbas chinas o setas, ideal para mezclar con agua o zumos y que promete un efecto antiedad, mejorar el aspecto de la piel, reducir la inflamación, aumentar los niveles de energia y equilibrar el azúcar en sangre. Es decir, nutre el cuerpo desde dentro combinando ingredientes de la mejor calidad y esto se ve reflejado no sólo en la salud y en la energía, sino también en el aspecto de quien los toma. Obviamente, los resultados no se verán de un día para otro, ni en una semana, porque los milagros, directamente, no existen, pero no hay más que ver cómo luce su mejor embajadora, Elle, a sus 53 años.

Yo elegí el “Turkish delight protein shake” y sin duda no me equivoqué. Estaba riquísimo.

No pedí nada para comer, pero pude ver que la carta de Rachel’s Eco Love está compuesta por platos saludables de elaboración sencilla. Ensaladas, salmón, woks de verduras o pastela son ejemplos de lo que puedes encontrar allí, todo elaborado con ingredientes orgánicos y de primera calidad.

Los más golosos también tienen con qué deleitarse: tartas, pudding de chía con frutas y sus energy balls.

Y sé que esto va a hacer las delicias de las adictas a los productos de belleza. Rachel’s Eco Love no es sólo un restaurante, no, sino que también puedes comprar productos de marcas nicho entre otras cosas. Perfumes de Perris Monte Carlo, Byredo o Montale, las maravillosas pastas de dientes francesas Lebon, productos de limpieza facial y tratamiento de Eve Lom y como no, los productos WelleCo, tanto en sus envases normales como la edición especial dorada diseñada por Aerin Lauder, una auténtica joya.

Rachel’s Eco Love se encuentra en el Hotel Puente Romano Resort & Spa y en calle Ramón Areces s/n El Corte Inglés Puerto Banús (Marbella, Málaga).

 

7 Comments

  1. Marta

    28 septiembre, 2017 at 2:45 pm

    Hola,
    Una entrada increíble y muy interesante. ¡Enhorabuena por el blog!
    ¡Muchos besos!

  2. Koalita

    28 septiembre, 2017 at 2:57 pm

    Wow! Qué sitio más increíble!! Gracias por enseñárnoslo, visita obligada! Besos!

  3. Angeles Algaba Guimera

    28 septiembre, 2017 at 4:10 pm

    Muy interesante!!! Lo que da realmente es mucha envidia! !!jajaja

  4. Danydenko

    28 septiembre, 2017 at 6:27 pm

    Qué gran entrada para empezar!
    Hasta a París me ha llegado ese olor a jengibre arianagrandesco!
    A por ello!

  5. Chim

    29 septiembre, 2017 at 8:21 am

    Me encanta el sitio. Lástima estar tan lejos…
    Me ha encantado la entrada. Felicidades por el blog y te deseo que dure mucho, mucho, mucho tiempo :-).
    Un abrazote guapetona :*

  6. Choco

    29 septiembre, 2017 at 4:11 pm

    Me encanta el post, lo bien redactado y descrito que está, me dan ganas de ir a Marbella.
    Enhorabuena por el blog!!!!
    Un beso

  7. Carmita

    30 septiembre, 2017 at 4:38 pm

    Deberían quitar las cañitas desechables para ser eco amigables 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.