¡Que llega el Black Friday!

 

Sí, lo sé, llevo todo el verano y parte del otoño totalmente desconectada del blog. Algunas me han preguntado por Instagram y por mail si volvería a publicar, pero es que entre el trabajo y que he estado preparando un proyecto personal relacionado con el mundo de la cosmética y la belleza (y que además espero poder enseñarles MUY pronto) apenas me ha quedado tiempo para mucho más.

Ahora que está a puntito de llegar el Black Friday aprovecho para dejar por aquí algunas recomendaciones. Este año no les voy a hablar de autocontrol ni de normas autoimpuestas para no gastar a lo loco porque, queridas, hay que disfrutar el momento.

Kiehl’s

En Kiehl’s ya han avisado de que harán un 20% de descuento los días 23 y 24, por lo que es el momento ideal para aprovechar y darnos algún capricho de la marca o simplemente reponer favoritos.

Uno de los productos que utilizo desde antes de que la firma se hiciera popular en España es la Creme de Corps. No sé cuantas veces la he repuesto, pero es una de las pocas hidratantes corporales que me dejan una sensación agradable en la piel, especialmente en invierno, que es cuando más se me reseca. Hace poco vi que habían sacado varios productos muy interesantes de la gama, como el gel de ducha en aceite y el aceite seco, así que compré varios tamaños de viaje para probar en escapadas de fin de semana.

Otro de mis descubrimientos recientes han sido las mascarillas. La Rare Earth es una mascarilla básica de arcilla blanca, ideal para eliminar las toxinas de la piel y limpiar los poros en profundidad. Pero sin duda la estrella es la mascarilla Energizante de cúrcuma y semilla de arándano. Esta se merece un post entero…lastima que esté agotada desde hace tiempo. Señores de Kiehl’s, ¿qué está pasando con esta mascarilla?

Charlotte Tilbury

La firma de maquillaje este año sigue la misma estrategia que el año pasado, que es que cada día descuentan un producto específico. El lunes fue una de las paletas Instant Look in a Palette y el martes un kit de mascarillas para el rostro. Por lo pronto se ve que no se han agotado porque aún se puede comprar la paleta… Yo estaré atenta por si rebajan algo que me resulte interesante, y así también aprovecharé para meter en la cesta algún producto estrella del maquillaje del desfile de Victoria’s Secret de este año.

CultBeauty

Este año CultBeauty ha empezado fuerte haciendo descuentos del 30% en marcas como Becca, Too Faced o Jouer, y también en algunos productos específicos de marcas variadas (ojito a los rodillos de jade y cuarzo, que tienen un buen descuento).

Normalmente además de los descuentos en marcas seleccionadas también suelen hacer descuentos cuyo porcentaje varía en función del importe gastado. Si este año lo hacen igual, pediré algún set de minitallas de Drunk Elephant, que es una marca de cuidado facial que han traído recientemente y que tiene muy buenas opiniones entre las chicas americanas.

 

También repondré el champú y el acondicionador de la linea Clean de Ouai. Los productos son buenos, pero es que el olor es espectacular, huelen a limpio totalmente. Además, se ve que el aromas de los capilares (comparten todos el mismo, que es una combinación de limón italiano, rosas, jazmín, lirios y almizcle blanco) ha tenido éxito porque recientemente han sacado una linea de perfumes.

Los productos de Welleco tienen un precio un poco elevado, por lo que suelo aprovechar cuando hacen descuentos para probar algunos y reponer otros. The Super Elixir es uno de mis básicos, así como The Nourishing Protein de vainilla o chocolate. Son proteínas en polvo 100% veganas y tienen un sabor muy logrado ambas…diría que son las mejores que he probado hasta el momento.

Billion Girl

La tienda de mi amiga Daiquiri Girl también tendrá descuentos este Black Friday, por lo que si aún no han probado el colágeno de Rejuvenated (o Veggiecol para las vegetarianas) este es el momento. También tienen el champú de ambar ruso de Philip B, del que ya hablé en esta entrada o las pastas de dientes Marvis.

La pena es que la maravillosa inulina de Ingrid de la Mare que tanto hype está creando estará excluida del descuento, aunque aún así tiene un precio muy asequible.

Xbeauty

El Xlash fue mi compra estrella del Black Friday del año pasado, sin duda, o al menos la única que soy capaz de recordar ahora mismo (cosa que dice mucho a su favor, ¿no?). Se trata de un serum para favorecer el crecimiento de las pestañas y créanme, FUNCIONA. De hecho, funciona tan bien que llegó un momento en el que me crecieron tanto algunas pestañas que me hacían cosquillas en el párpado.

Su precio habitual es de 49,90 €, pero si repiten el descuento de los años anteriores se quedará muy bien.

Beautybay

Otra tienda que lleva días con descuentos muy interesantes es BeautybayAhí es donde compro habitualmente los productos que uso para maquillar las cejas, que son los de Anastasia Beverly Hills. Suelo utilizar varios, pero el producto con el que repito una y otra vez es el Brow Wiz, que es un lapiz de punta fina que te permite rellenar las cejas dejando un acabado muy natural.

Siguiendo con el tema de las cejas, las pinzas de depilar Tweezerman son otro de mis básicos de la página. Sí, sé que es algo en lo que normalmente da un poco de pereza invertir, pero una vez que las pruebas ya no quieres otras.

Otro de mis productos favoritos son las tiras blanqueantes para dientes de Mr. Blanc. Suelo tomar café o té a diario, así que estas tiras me ayudan a evitar que los dientes se me amarilleen más de la cuenta. Antes utilizaba las archiconocidas Crest, pero cuando probé estas no volví a las anteriores porque el resultado es exactamente igual de bueno pero sin provocar sensibilidad.

Y ya para terminar… aunque en general ando un poco desganada con el maquillaje, no puedo publicar este post sin mencionar a Kevyn Aucoin. De esta marca me gustan especialmente los productos para el rostro: prebase, bases, el iluminador Celestial Skin Liquid Lighting Highlighter (el tono más bonito de todos, el Candlelight ya está agotado), los polvos bronceadores…

Ya cada vez van quedando menos cosas, así que si algo les llama la atención es el momento de lanzarse y aprovechar los descuentos antes de que se agote todo.

Y ustedes, ¿qué tiendas recomiendan para este Black Friday?

3 thoughts on “¡Que llega el Black Friday!

  1. muy útil esta recopilación de descuentos. Tengo una duda:el XLASH no te deja la línea del párpado enrojecida? Yo uso uno similar y me la deja enrojecida, y el borde exterior también me lo deja un poco irritado y seco. Gracias! 🙂

  2. ¡Hola!

    Yo tengo anotadas un par de cosas de Cultbeauty; sólo espero que haya un buen descuento y merezca la pena. También tengo fichada alguna cosilla de Amazon, espero que mañana esté un poquitín más barata.

    Este año estoy un poco saturada de ofertas y quiero ser responsable con lo que compro y no dejarme llevar por los descuentos, pero como siempre me anoto tus recomendaciones.

    Un abrazo.

    Marta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.