Compras

¿Preparadas para el Black Friday?

Space NK UK

Estoy segura de que no me equivoco si digo que la mayoría de nosotras tenemos la fecha del 24 de noviembre marcada en nuestros calendarios desde hace tiempo. Y es que desde que se popularizó en nuestro país esta jornada de descuentos importada de Estados Unidos, cada vez son más las tiendas que se han ido sumando a esta iniciativa, y cada vez somos más los consumidores que nos dejamos llevar por esta fiebre consumista que nos invade el último fin de semana de cada noviembre.

Yo, como buena aficionada al shopping que soy, tengo que reconocer que desde la semana anterior a la semana del Black Friday ya empiezo a estar pendiente de los descuentos que hará cada tienda.

Pero a pesar de mi afición, soy consciente de que no hay que dejarse llevar por la locura del momento, porque si no, acabaremos tirando el dinero en cosas que no necesitamos ni realmente queremos. Por eso, intento sacar el máximo provecho del Black Friday tratando de cumplir unas normas básicas autoimpuestas:

  • Aprovechar los descuentos para reponer básicos: desmaquillante, champú, base de maquillaje…siempre hay algo que se nos ha terminado o se nos terminará próximamente, así que…¿qué mejor momento?
  • No comprar algo que no quisiera antes de haberlo visto en oferta. En mi caso, las compras por impulso pocas veces me han salido bien, así que prefiero emplear ese dinero en comprar algo que lleve tiempo deseando tener.
  • Hacer una lista de lo que quiero comprar y comparar su precio habitual con el precio de oferta. No soy de naturaleza desconfiada, pero se conoce que algunas tiendas suben sus precios antes del Black Friday…
  • Darme algún capricho, pero sin excederme. No todo va a ser reponer básicos ultranecesarios, ¿no? Si algo que nos gusta mucho se queda a buen precio, hay que aprovechar el momento. Pero yo, como me conozco y sé que si me dejo llevar puedo acabar comprando mi wishlist entera y la de la vecina, trato de no sobrepasar un límite de gasto.

Pero vamos a centrarnos en lo que realmente importa ahora mismo: los descuentos. Ya hay muchas recopilaciones en Internet, por lo que solo voy a mencionar aquellos que me resulten más interesantes. Además, seguiré actualizando la entrada a lo largo de la semana.

Charlotte Tilbury

Nuestra querida Charlotte irá poniendo cada día de esta semana un artículo diferente en oferta. Ayer lunes tocó un set de tres glosses no muy apetecible, en mi opinión. A ver si estos días que quedan saca algo que valga la pena de verdad…

CultBeauty

Aún no se han pronunciado en cuanto a qué harán en el Black Friday, pero ahora mismo tienen una promoción por la que dan un 15% de descuento para la próxima compra si gastas £100. Recomiendo los suplementos de belleza de The Beauty Chef o Moon Juice, los productos de tratamiento para el rostro de Sunday Riley, los labiales de Lipstick Queen o los iluminadores de Becca. El envío es gratis a partir de £40 y en pocos días tienes el pedido en casa.

Forzieri

No es una página de belleza sino de complementos de moda en la que podemos encontrar marcas como Moschino, Michael Kors, Valentino, Tory Burch, Furla, Marc Jacobs o Zanotti, entre otros, con descuentos entre el 30% y el 50%. El envío es rápido y tienen un servicio post-venta estupendo que te resuelve rápidamente cualquier problema que surja.

Le Secret du Marais

Los días 24, 25 y 26 de noviembre harán un 10% de descuento con el código RSBEAUTYFRIDAY. Esta tienda es el lugar perfecto para darse un capricho: un buen perfume de Maison Francis Kurkdjian o Byredo, unas velas de Dyptique o la famosa mascarilla Renaissance de Oskia. Además, ofrecen asesoramiento telefónico.

Lookfantastic

Esta página es la que suele tener mayor variedad de marcas y productos y mejores precios, así que aunque no sepa aún que descuentos y promociones harán en el Black Friday, estoy segura de que no decepcionará. Muy recomendable para comprar planchas GHD, productos capilares de Christophe Robin, los maravillosos geles de baño Molton Brown, el afamado tónico Glow de Pixi, la mascarilla limpiadora de Omorovicza o el Deep Pillow Spray de This Works para perfumar la almohada y favorecer el descanso.

Primor

En esta conocida cadena malagueña es donde año tras año hago una parada en el Black Friday para comprar algún que otro producto de perfumería selectiva a buen precio. Desde este lunes están celebrando su Black Week con descuentos variados que se van actualizando cada día. Espero con ansia que anuncien algún descuento jugoso en marcas como Sisley, La Prairie y Guerlain.

1 Comment

  1. Chim

    6 diciembre, 2017 at 8:15 am

    Buen post ?.

    Yo me hago una “lista de la compra” para así no olvidarme de lo que verdad necesito dejándome llevar por caprichos. Y si he de elegir entre productos para controlar el gasto, suelo dar prioridad a los de cuidado de la piel o pelo antes que al maquillaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.